Windows Media Player

Windows Media Player 9

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Reproduce cualquier formato multimedia!

La descarga de Windows Media Player ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Flip4Mac Ver descripción completa

Útil
-

La descarga de Windows Media Player ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Flip4Mac

El Media Player de Macintosh tiene todas las opciones que puedas encontrar en otros reproductores multimedia, además de muchas más.Microsoft no quiere quedarse atrás en lo que a reproductores multimedia se refiere.

Media Player ofrece la máxima calidad, permitiendo recibir secuencias de sonido en FM estéreo a través del módem o descargar canciones con calidad MP3 y la mitad del tamaño.

Admite los formatos más comunes de audio y vídeo, secuencial o local, como Windows Media (ASF), MPEG 1, MPEG 2, WAV, AVI, MIDI, MOV (Quicktime), RealAudio y RealVideo, VOD, AU y MP3.

El menú de favoritos te permite guardar con facilidad tus clips favoritos para reproducirlos con comodidad. El menú contiene incluso punteros a sitios de contenido interesante.

Puedes cambiar el tamaño de la ventana de vídeo, incluso a pantalla completa, para verla como prefieras.

Requisitos mínimos del sistema: Mac OS 8.1 hasta 9.x